La empresa constructora Admingrup en la Costa Brava

     La empresa constructora Admingrup cuenta con un equipo profesional de personal cualificado, que hace posible acortar el calendario de ejecución, sin que por ello se pierda la alta calidad de la obra.

Строительство на Коста Брава

      La empresa constructora Admingrup se ha consolidado como un partícipe de alta calidad y sólida fiabilidad en el mercado de la construcción en Cataluña. A través de un hábil liderazgo, su apuesta por la profesionalidad de sus empleados y la priorización de los intereses de sus clientes, la ha convertido en una de las empresas más prósperas y dinámicas del sector.

     Desde su creación, Admingrup se ha consolidado como un referente en el mercado de la construcción en Cataluña y la Costa Brava. Sus más de diez años de presencia y liderazgo en la construcción en la Costa Brava, avalan la posesión, no sólo de una experiencia única, sino también su apuesta decidida por los proyectos innovadores y el uso de tecnología avanzada. La profesionalidad de su personal y la priorización de los intereses del cliente, han convertido a Admingrup en una de las empresas más reputadas  y dinámicas del sector.

Строительство на Коста Брава

      La moderna tecnología empleada por sus especialistas y el uso de los materiales más avanzados, junto a un profundo conocimiento de las características propias de la zona y un contacto cercano y profesional con las autoridades municipales y provinciales, permiten a Admingrup dar una respuesta ágil y efectiva ante cualquier eventualidad técnica o administrativa que pudiera surgir.

     Cuenta además con toda la maquinaria necesaria para acometer cualquier tipo de obra: excavaciones, trabajos en hormigón, mampostería de diversa complejidad, techos revestimientos y decoración, así como instalaciones en pisos, baldosas, falsos techos, toda clase de pintura, instalaciones eléctricas, restauración de fachadas y construcción de complejos industriales.

Строительство на Коста Брава

      Su equipo humano, formado exclusivamente por personal cualificado, ayuda a reducir los tiempos de ejecución sin disminuir la calidad de la obra. La construcción se realiza en base a los planos y la memoria del proyecto y su ejecución se realiza de conformidad con el calendario aprobado por el cliente y bajo el estricto cumplimiento de los reglamentos técnicos y de la normativa vigente en materia de protección y seguridad.

     Es por todo ello que Admingrup goza de una sólida reputación como empresa constructora de confianza, que toma en cuenta todos los deseos del cliente y ofrece garantía en todos sus trabajos.

 

¡Bienvenido!

Empresa constructora     Desde niño, siempre quise dejar mi huella en la tierra. Crear algo que perdurara en el tiempo y transmitiera alegría y felicidad. Algo de lo que estar orgulloso y que fuera cálido y acogedor. Todas las mañanas me pregunto: ¿En qué puedo mejorar hoy? ¿En qué puedo ayudar a los demás?

     Para mí, la felicidad no está en levantarse para ir a trabajar y ganar dinero. Está en hacer algo maravilloso, en superarme a mí mismo para crear algo que traiga felicidad durante muchos años.  Es ésa la felicidad que hace que me levante todos los días para ir a trabajar. Y sé que la mayoría de mis empleados, sienten lo mismo.

Director

Boris Yadlovskiy

Hay una opinión…

Descargar "Construcción en la Costa Brava"