Ampliación del ayuntamiento en el distrito de Gracia, Barcelona

 

Ayuntamiento en el distrito de Gracia, BarcelonaAmpliación del ayuntamiento en el distrito de Gracia, Barcelona. El sentido de orgullo especial y el patriotismo llama la construcción del ayuntamiento de la ciudad de la región Gracia en Barcelona por la empresa constructora Admingrup.Ayuntamiento en el distrito de Gracia, Barcelona

Por encargo De Cataluña

La empresa constructora Admingrup ha realizado el ciclo completo de los trabajos más difíciles de la construcción del ayuntamiento de la ciudad en el distrito de Gracia en Barcelona, de los trabajos de hormigón armado hasta el acabado interior y exterior de los locales.

Cumpliendo los trabajos la empresa constructora sin contemplar la complicación de que disponían de una alta densidad de construcción del rincón antiguo de Barcelona con sus callecitas estrechas que dificultaba la llegada de los materiales, las cargas y la descarga. Pero a pesar de estos obstáculos la empresa constructora Admingrup ha sabido realizar la construcción rápidamente.

Ayuntamiento en el distrito de Gracia, BarcelonaPoniéndonos de acuerdo con los órganos municipales y la policía con el fin de pasar por las calles de Barcelona que no es una tarea simple ya que es la ciudad más poblada de Cataluña.

El sistema difícil de los trabajos de hormigón armado, la instalación, trabajos de albanileria, son los criterios principales del éxito de la empresa constructora Admingrup a la edificación en Barcelona.

.

     .