Construcción de una casa unifamiliar en Platja d’Aro.

   

Construcción de una casa unifamiliar en Platja d’Aro.

       Uno de los más interesantes proyectos realizados por la constructora Admingrup en los últimos años, ha sido la de una casa del tipo unifamiliar que, por su singularidad y belleza, merece ser considerada como una obra de arte. Originalmente concebido como una continuación del estilo de Gaudí, el proyecto se abrió a una interpretación libre de la obra del artista a través de una meditación reflexiva sobre el tema de la mezcla de estilos y la creación de un estilo nuevo. El resultado fue, considerado por los seguidores del genial artista, como un ejemplo de la construcción de la identidad que permanecerá como monumento arquitectónico en la Costa Brava. 

Construcción de una casa unifamiliar en Platja d’Aro.

        Entre sus características más interesantes, cabe destacar la ejecución manual e individual de los elementos más utilizados. La selección del colorido y brillo de los azulejos, la forja manual de las rejas metálicas, la singularidad en el diseño de las ventanas. Todo ello contribuye a una imagen y estilo únicos.

Construcción de una casa unifamiliar en Platja d’Aro.

    La solución planteada por Admingrup para resolver el tema de la zona del patio, frente a la casa, fue una caja especial que fue concebida e implementada sin un solo ángulo. La combinación de curvas suaves y olas intrincadas, junto a la ausencia de esquinas, crean un efecto de especial belleza que transmite una sensación de confort y serenidad.

Construcción de una casa unifamiliar en Platja d’Aro.

Como un reflejo del cielo, el patrón del mosaico de la piscina, ejecutado a mano y que alcanza la plenitud de su efecto visual cuando está llena de agua, armoniza con la belleza de la casa ubicada en frente.

  El uso de espejos tintados de reluciente cristal azul en las ventanas, permite a la belleza del mundo exterior fundirse con la belleza casi orgánica de una vivienda única. El diseño de las ventanas, con cristales de colores y coronadas con una hermosa composición, es una verdadera obra de arte arquitectónico.Construcción en Cataluña y la Costa Brava

    En el interior, conviven diferentes y variados estilos, singularizándose en cada una de las habitaciones, que van desde el estilo provenzal al romántico marokesh. Cada detalle de la decoración interior, está especialmente cuidado, las bagatelas en las superficies de las paredes, los azulejos y la grifería, todos diseñados en el mismo estilo. Construcción en Cataluña y la Costa Brava

 

Admingrup cuenta con un equipo profesional de personal cualificado, que hace posible acortar el calendario de ejecución, sin que por ello se pierda la alta calidad de la obra.