Cubiertas

        Cubiertas en la Costa Brava  Incluso en la etapa inicial de la construcción, la instalación de las cubiertas o el tejado precisa de una especial atención. El tejado es uno de los elementos más importantes de un edificio y su construcción debe abordarse con la mayor seriedad y responsabilidad. De su calidad depende el confort interior de la casa.
     La función principal de la cubierta es proteger al edificio de las influencias externas y, al mismo tiempo, asegurar una ventilación adecuada.
     El diseño y ejecución de la cubierta debe siempre dejarse en manos de profesionales expertos. No hacerlo así, tratando de ahorrar en este capítulo, puede tener consecuencias más bien desagradables. Un techo con goteras, tarde o temprano, obligará a gastos significativos en su reparación. Una instalación inadecuada de los materiales, puede dañarlos con el tiempo y obligar a una reconstrucción.
     Aunque muchos fabricantes ofrecen garantía sobre los materiales a emplear en las cubiertas, no debe hacer olvidar que dicha garantía sobre los materiales no se aplicará si ha habido una instalación inadecuada de los mismos. No vale la pena correr el riesgo.      Es mejor confiar en el buen hacer de los profesionales cualificados.
     Admingrup lleva a cabo toda gama de trabajos necesarios para la instalación y reparación de tejados y cubiertas en la zona de Sant Feliu de Guixols, Platja d’Aro y en toda la Costa Brava: Diagnóstico de la cubierta; sustitución de cubiertas viejas por nuevas; Reconstrucción; Pequeñas reparaciones.

¡Recomiendo!