Arquitectura y diseño

A la hora de construir una casa en España, el diseño del proyecto es la pieza fundamental para conseguir un resultado final óptimo.  La base del éxito de la empresa constructora Admingrup reside en el especial cuidado con el que realiza todos los pasos necesarios para confeccionar el diseño del proyecto. En cooperación con los mejores arquitectos del país y con la colaboración de profesionales técnicos altamente cualificados, se confecciona el diseño de la construcción, atendiendo específicamente a cada uno de los aspectos que conforman el proyecto.

     Formular las soluciones arquitectónicas que se necesitaran para desarrollarlo, es imposible si no se ha tenido todo en cuenta con anterioridad. Ésta es la base del éxito alcanzado por empresa constructora Admingrup.

Diseñador y arquitecto en la Costa Brava

     Y Usted también es parte de nuestro equipo. Porqué en Admingrup creemos firmemente que no sólo es importante escuchar a nuestros clientes, sino que es vital contar con sus opiniones y considerarlas como una pieza más del proyecto. Al fin y al cabo, ¿qué sentido tendría un diseño, aunque sea de gran calidad, sino satisface al cliente?

Las principales etapas en el desarrollo del proyecto:

    • El espacio. Planificación de un uso eficiente de la superficie útil del edificio. Utilizando técnicas tridimensionales, se modelan y conforman las estructuras de los volúmenes externos. El lema de Arquitectura y Arte, con el que trabaja Admingrup, incluye soluciones para la apariencia externa de los edificios que armonice con los interiores basadas en el concepto de estilo unificado.

    • Funcionalidad. La planificación de la distribución de los interiores se realiza asignando una funcionalidad óptima a cada uno de los espacios en particular, en función del uso que se les vaya a dar.

    • Arquitectura y planificación. En esta fase se determina la ergonomía general del edificio e incluye el desarrollo de las soluciones del diseño visual. El resultado final de esta fase es la obtención de un documento donde consta, la ingeniería, los perfiles estructurales, con la descripción detallada de todas las estructuras y fachadas y las estimaciones de costos

    Diseñador y arquitecto en la Costa Brava

         Cuando se trata de diseñar soluciones arquitectónicas, son muchas las cosas que hay que considerar y muchas de ellas no están a la vista. En Admingrup siempre hemos creído que, además de los aspectos técnicos, que son fundamentales, es imprescindible tener siempre presente la ubicación, el uso y las necesidades de los futuros residentes de la obra que estamos creando. Incluir estos aspectos, así como la legislación urbanística de la zona y los costes previstos, es para nosotros la única forma de garantizar que nuestro equipo no sólo va a construir una casa habitable, sino que vivir en ella va a ser motivo de satisfacción. Y éste es nuestro principal objetivo a la hora de entregar una obra.

    La empresa constructora Admingrup cuenta con un equipo profesional de personal cualificado, que hace posible acortar el calendario de ejecución, sin que por ello se pierda la alta calidad de la obra.