Movimientos de tierra y geodesia

  Movimientos de tierra y geodesia en La Costa Brava     En la zona de la Costa Brava y en opinión de la mayoría, una de las etapas más importantes en el proceso de construcción, es la del estudio geodésico y los movimientos de tierra. De la calidad tanto de los estudios como de la excavación, depende la estabilidad y perdurabilidad del edificio a construir.

Movimientos de tierra y geodesia en La Costa Brava

     A pesar de que, tal y como reflejan las estadísticas actuales, los trabajos de excavación representan unos de los apartados de mayor coste en el proceso de la construcción (del 10% al 20% del presupuesto), demasiado a menudo no recibe la atención debida.

     Para Admingrup los trabajos de excavación, empiezan con el estudio topográfico y geodésico en el lugar de la obra. No se puede iniciar una excavación si conocer cada uno de los detalles de la composición del suelo a diferentes profundidades o la existencia y volumen de aguas subterráneas.      

Movimientos de tierra y geodesia

   Una vez determinados todos los aspectos del estudio geodésico, comienzan los trabajos propios de la excavación y movimientos de tierra, los cuales permitirán el movimiento y apilado de recovecos, la organización y arreglo de caminos temporales, zanjas, montículos y hoyos, el drenaje o contención de aguas subterráneas, etc. 

Movimientos de tierra y geodesia

   Admingrup cuenta con los equipos técnicos y la maquinaria necesaria para llevar a cabo con éxito y con calidad garantizada todo este proceso.

Desde su creación, la empresa constructora Admingrup se ha consolidado como un referente en el mercado de la construcción en Cataluña y la Costa Brava.

 

Movimientos de tierra y geodesia

 

Movimientos de tierra y geodesia

Hay una opinión…